Caro Informatica S. a. C/Valderribas,Nº51. 28007 Madrid. Tlfno:902903402 E-mail:comercial@caroinformatica.com
Caro Informatica S. a. C/Valderribas,Nº51. 28007 Madrid.Tlfno:902903402 E-mail:comercial@caroinformatica.com

Organización

En toda actividad empresarial debe tenerse en cuenta, como principal objetivo, la satisfacción del cliente. CARO INFORMATICA considera como clientes aquellos receptores de nuestros productos fabricados, así como el resto de la sociedad, que directa o indirectamente se ve afectada por la incidencia de nuestros procesos productivos en el Medio Ambiente y la Naturaleza.

En CARO INFORMATICA  se pretende conseguir un desarrollo económico equilibrado, ofreciendo unos productos acordes a las demandas de los clientes, aprovechando racionalmente las fuentes de energía y las materias primas, y controlando las emisiones y residuos contaminantes generados, permitiendo cubrir las necesidades actuales pero sin agotar los recursos.

 

Para lograr estos objetivos CARO INFORMATICA ha implantado un Sistema de Gestión Medioambiental para cumplir con los requisitos exigidos por la norma UNE-EN-ISO 14001. Como consecuencia de lo anterior se ha nombrado un Responsable de Calidad y Medioambiente, con la misión de responder a los requisitos de las normas y la documentación elaborada.

El sistema implantado tiene como pilares fundamentales de la gestión medioambiental:

-          Minimizar los efectos medioambientales producidos como consecuencia de los procesos de fabricación de nuestros productos.

-          Cumplir con los requisitos legales de carácter medioambiental que sean de aplicación, consolidando la confianza en nuestra organización.

-          Mejorar de forma continua los procesos, procedimientos y productos ofertados, para la  minimización de los efectos medioambientales en los que CARO INFORMATICA  tiene incidencia.

-          Para lo anterior se fomentará la formación del personal a través de sus sugerencias, primando el empleo de medidas preventivas sobre las correctoras.

-          Informar al público y al personal de CARO INFORMATICA de las actuaciones realizadas.

-          Establecer los recursos y procedimientos para fijar y revisar los objetivos medioambientales.

-          Adecuar los procesos y sistemas al producto proporcionado.

-          Asegurar que dicha política es entendida, aplicada y mantenida al día por todos los niveles de la organización. 

Caro informática, SA:

Recomendar esta página en: