Caro Informatica S. a. C/Valderribas,Nº51. 28007 Madrid. Tlfno:902903402 E-mail:comercial@caroinformatica.com
Caro Informatica S. a. C/Valderribas,Nº51. 28007 Madrid.Tlfno:902903402 E-mail:comercial@caroinformatica.com

Una empresa con historia.

Ofrecer a nuestros clientes productos y servicios integrales, en el sector de la informática, ha sido la razón de ser de Caro, desde su nacimiento en 1985 y hoy es una realidad.

A lo largo de todos estos años en Caro Informática hemos tenido como prioridad la satisfacción de nuestros clientes; para ello, procuramos que nuestros servicios se caractericen por la rapidez, la calidad y la competitividad de nuestros costes.

Además, contamos con personal altamente cualificado y con exitosa experiencia en las principales empresas privadas, donde hemos logrado traducir las tecnologías más avanzadas en valor agregado para nuestros clientes.

En Caro Informática llevamos tiempo investigando y desarrollando una manera distinta de comercializar a través del desarrollo de nuevos prodcutos que hacen que nuestras clientes sigan teniendo alta calidad a mas bajo coste.

Ponemos énfasis en la búsqueda de soluciones creativas e innovadoras a los problemas que se generan en nuestros clientes; mediante un proceso de formación constante de nuestros empleados que les permita estar al día en las últimas tecnologías, anticiparse a los cambios futuros o adaptarse a ellos con rapidez.

A punto de cumplir 25 años de vida en el sector, Caro nos caracterizamos por nuestra estabilidad financiera, el estado de desarrollo de nuestros sistemas de gestión interna y la fidelización y confianza de nuestros clientes.

 

 

 

 

 

Caro informática, SA:

Recomendar esta página en: