Caro Informatica S. a. C/Valderribas,Nº51. 28007 Madrid. Tlfno:902903402 E-mail:comercial@caroinformatica.com
Caro Informatica S. a. C/Valderribas,Nº51. 28007 Madrid.Tlfno:902903402 E-mail:comercial@caroinformatica.com

Garantía Toner compatible

El Toner de compatible se fabrica con los niveles más elevados y rigurosos de calidad, por lo que ofrecemos la garantía de reposición de cualquier cartucho defectuoso en su fabricacion de 2 años desde la fecha de factura.

En caso de que el toner sea defectuoso contacte con nosotros, y despuede de verificar que el problema es del toner nos lo tendría que enviar para revisarlo y en caso de que exista un fallo de fabricación procederíamos al envio del nuevo toner, con gastos de envio incluidos.


Garantizamos que nuestros productos no causarán ningún problema en su impresora, fotocopiadora o fax.

Esta garantía será válida siempre que el aparato se utilice siguiendo las instrucciones de su fabricante o servicio autorizado o en el caso de que el fabricante o agente autorizado presente un informe por escrito expresando que el daño causado al aparato ha sido exclusivamente causado por la utilización de un producto Q5Estrellas junto con una estimación del coste de reparar dicho aparato antes de que este haya sido reparado.

 

Política de devoluciones


En caso de que el toner sea defectuoso contacte con nosotros y se lo cambiamos inmediatamente.

 

El Toner de Q5Estrellas se fabrica con los niveles más elevados y rigurosos de calidad, por lo que ofrecemos la garantía de reposición de cualquier cartucho defectuoso en su fabricacion de 2 años desde la fecha de factura.

 

Garantía Consumibles Originales

Confianza

Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes, siendo ellos en todo caso quienes responderían de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados, así como de las posibles consecuencias de los mismos. El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en las garantías de los fabricantes de los productos objeto de la compra a través de Caro Informática Sa. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. Caro Informática Sa no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos. 

Caro Informática Sa no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Será el propio fabricante quién con su garantía responderá de los posibles desperfectos que el producto albergase. El cliente podrá verificar en el Recuadro de Garantías proporcionado por Caro Informática Sa en su pagina web, los derechos que tiene y el plazo de garantía concedido para cada producto. 

Caro Informática Sa podrá unilateralmente y a su sola discreción acceder a facilitar los trámites para con el fabricante Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos: 


-Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones electricas. 
-Si resultan dañados por realizar una incorrecta configuración o instalación del software,hardware y periféricos, por parte del cliente. 
-Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por Caro Informática Sa 
-No entran en garantía los productos no suministrados por Caro Informática Sa que se añadan a los suministrados por Caro Informática Sa
-En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.

 

Caro informática, SA:

Recomendar esta página en: